Politica de envios
Revise atentamente nuestra Política de envío y entrega al comprar nuestros productos. Esta política se aplicará a cualquier pedido que realice con nosotros.
¿Cuáles son nuestras opciones de envío y entrega?
Ofrecemos varias opciones de envío. En algunos casos, un proveedor de envío externo será responsable de enviar sus productos.
¿Ofrecemos envío gratuito?
Ofrecemos envío estándar gratuito en pedidos superiores a $100 o más.
¿Tarifas de envío acelerado?
También ofrecemos envío rápido. Si selecciona una opción de envío acelerado, todos los horarios y fechas indicados para la entrega de los productos se proporcionan de buena fe, pero son estimados y pueden cambiar según el criterio de nuestros terceros. Una vez que su pedido haya sido procesado y enviado, recibirá un correo electrónico con su información de seguimiento. Si tiene alguna pregunta o inquietud, envíenos un correo electrónico a help@genevacandlesandco.com
¿Hacemos envíos internacionales?
En este momento, no ofrecemos envíos internacionales. Más adelante en el futuro lo haremos.
¿Qué pasa si mi pedido se retrasa o se daña?
Una vez que su pedido haya sido procesado y entregado a nuestro transportista externo, no somos responsables de ningún retraso o daño. El cliente será responsable de ponerse en contacto con el transportista e informar de cualquier paquete dañado o retrasado. ¡Haremos todo lo posible para empaquetar los pedidos con amor y cuidado! Puede realizar un seguimiento de su(s) paquete(s) aquí: https://tools.usps.com/go/TrackConfirmAction_inpu t
¿Cómo puede contactarnos sobre nuestras políticas de envío?
Si tiene alguna pregunta, inquietud o comentario, puede contactarnos enviándonos un correo electrónico a: Help@genevacandlesandco.com