Espere entre 7 y 10 días hábiles para la producción y el envío.

Politica de reembolso

¡¡TODAS LAS VENTAS SON FINALES!! Sin embargo, los retornos SÓLO SE ACEPTARÁ si se envió algún daño o artículo incorrecto debido a Geneva Candles & Co. Cualquier daño o paquetes faltantes debido a fuentes de terceros fuera de Geneva Candles & Co. Devoluciones NO SE ACEPTARÁ si no lo aprueba Geneva Candles & Co y esos reclamos deberán abordarse con los transportistas externos. Puede presentar un reclamo ante USPS aquí: https://www.usps.com/help/claims.htm#

Para iniciar una devolución, puede contactarnos en ayuda@genevacandlesandco.com . Tenga en cuenta que las devoluciones deberán enviarse a la siguiente dirección: 2158 Cumberland pkwy SE, Atlanta, GA 30339

Si se acepta su devolución, le enviaremos una etiqueta de envío de devolución, así como instrucciones sobre cómo y dónde enviar su paquete. No se aceptarán los artículos que nos devuelvan sin solicitar primero una devolución.

Siempre puedes contactarnos para cualquier pregunta sobre devolución en ayuda@genevacandlesandco.com .

Daños y problemas
Inspeccione su pedido al recibirlo y contáctenos de inmediato si el artículo está defectuoso, dañado o si recibe el artículo incorrecto, para que podamos evaluar el problema y solucionarlo. Puede presentar un reclamo ante USPS aquí: https://www.usps.com/help/claims.htm#

Excepciones / artículos no retornables


Ciertos tipos de artículos no se pueden devolver, como productos perecederos (como alimentos, flores o plantas), productos personalizados (como pedidos especiales o artículos personalizados) y artículos de cuidado personal (como productos de belleza). Tampoco aceptamos devoluciones de materiales peligrosos, líquidos o gases inflamables. Póngase en contacto si tiene preguntas o inquietudes sobre su artículo específico.

Lamentablemente, no podemos aceptar devoluciones de tarjetas de regalo.

Intercambios

La forma más rápida de asegurarse de obtener lo que desea es devolver el artículo que tiene y, una vez aceptada la devolución, realizar una compra por separado para el nuevo artículo o realizar un reembolso si lo solicita. ¡Los cambios solo se permiten si la devolución fue aprobada por Geneva Candles & Co y el cliente eligió cambiar los productos dañados en lugar de recibir un reembolso!

Reembolsos

Le notificaremos una vez que hayamos recibido e inspeccionado su devolución y le informaremos si el reembolso fue aprobado o no. Si se aprueba, se le reembolsará automáticamente en su método de pago original dentro de los 10 días hábiles. Recuerde que su banco o compañía de tarjeta de crédito puede tardar algún tiempo en procesar y publicar el reembolso también. Si han pasado más de 15 días hábiles desde que aprobamos su devolución, contáctenos en help@genevacandlesandco.com.