Preguntas frecuentes
PEDIDOS Y PAGOS EN LÍNEA
¿Cuánto tiempo lleva procesar mi pedido?
Una vez que realice su pedido, recibirá una confirmación del mismo por correo electrónico. Su pedido se procesará dentro de 1 a 3 días hábiles, de lunes a viernes. El tiempo de procesamiento de pedidos puede extenderse durante promociones o eventos de gran volumen y en días festivos nacionales, y el procesamiento podría demorar de 3 a 5 días hábiles.
¿Cómo puedo rastrear mi paquete?
Una vez enviado su pedido, recibirá automáticamente un correo electrónico con el número de seguimiento de su envío. O haga clic en el enlace para ser dirigido al sitio web de nuestro transportista y realizar un seguimiento del paquete https://m.usps.com/m/TrackConfirmAction_input
¿Como puedo pagar?
Puede pagar con VISA, MASTERCARD, AMEX, DISCOVER, APPLEPAY, META, GOOGLE PAY, PAY PAL y Diners Club o con la tarjeta regalo electrónica de Geneva Candles & Co.
¿Ofrecen tarjetas de regalo electrónicas?
¡Sí! Visite https://genevacandles.co/products/geneva-candles-co-gift-card?_pos=1&_sid=505b475db&_ss=r . ¡Las tarjetas de regalo son el regalo perfecto para un ser querido!
En este momento, las tarjetas de regalo electrónicas se envían por correo electrónico al comprador, no al destinatario. Estamos trabajando para que esta función esté disponible en un futuro próximo.
¿Por qué no funciona mi código de descuento?
Hay varias razones por las que es posible que su código de promoción no funcione. Es posible que el código de promoción haya estado asociado con una oferta por tiempo limitado que haya vencido o simplemente se haya ingresado incorrectamente. Si su código de promoción aún no funciona, comuníquese con help@genevacandles.co
¿Cuáles son las diferentes promociones que ofreces?
Podemos realizar una variedad de promociones diferentes durante todo el año en nuestro sitio web. ¡Nuestros clientes pueden aprovechar puntos de precio con descuento, porcentajes de descuento en todo el sitio, ofertas BOGO, envío gratis, obsequios gratis con compras y más! ¡Regístrese para ser el primero en saber cuándo ocurrirán estas increíbles ofertas!
¿Qué pasa si un producto está agotado?
Si un producto en nuestro sitio está "Agotado", es probable que repongamos este artículo en algún momento. No podemos proporcionar fechas específicas sobre cuándo se devolverá el artículo en particular. No se promete que una fragancia específica volverá a aparecer una vez agotada, ¡así que asegúrese de comprar lo antes posible para no perderse nada!
¿Qué pasa si el producto que quería ya no está disponible en su sitio web?
Si no encuentras el producto que buscas, es posible que esté agotado. A menudo reintroducimos fragancias a lo largo de la temporada, pero no hay garantía.
¿Por qué se canceló mi pedido?
Todos los pedidos están sujetos a la aprobación de Geneva Candles & Co. Nos reservamos el derecho de cancelar o negarnos a aceptar cualquier pedido realizado en función de precios incorrectos, disponibilidad de existencias o actividad fraudulenta. Pedimos disculpas por cualquier inconveniente que pueda causar un pedido cancelado, pero queda a discreción de la marca proceder con el cumplimiento del pedido.
ENVÍO Y DEVOLUCIONES
¿Cuándo recibiré mi pedido?
Una vez que se envía y acepta un pedido, pueden pasar entre uno (1) y tres (3) días hábiles para que los pedidos se procesen, empaqueten y envíen. Durante la temporada alta, los pedidos tardarán entre tres (3) y cinco (5) días hábiles en procesarse. Todos los pedidos se envían desde Atlanta, Georgia. Los pedidos se enviarán a direcciones residenciales y comerciales a través de USPS de lunes a viernes, excepto los días festivos importantes.
¿Cuánto cuesta el envío?
Las ofertas de envío variarán según su ubicación, estado, etc. Varias promociones de envío que nuestros clientes pueden aprovechar variarán durante ciertos eventos. Siempre buscamos las mejores opciones para nuestros clientes.
¿Hacen envíos internacionales?
En este momento, no realizamos envíos fuera de los Estados Unidos. Estamos trabajando para brindar esa opción a quienes sean internacionales en el futuro.
¿Qué pasa si mis artículos llegan dañados?
Hacemos todo lo posible para empaquetar cada producto para que llegue seguro y sin daños a todos y cada uno de los clientes. Sin embargo, no somos responsables de ningún daño que ocurra con nuestro transportista externo una vez que se entregan los pedidos al transportista. Si tiene alguna pregunta o inquietud, comuníquese con help@genevacandles.co o https://www.usps.com/help/claims.htm# para presentar un reclamo ante USPS.
¿Aceptan devoluciones?
Todas las ventas son definitivas en Genevacandles.co. Si tiene algún problema con su pedido, envíenos un correo electrónico a help@genevacandles.co con su número de pedido y su inquietud. ¡Haremos nuestro mejor esfuerzo para ayudar!
VELAS PERFUMADAS
¿Cuáles son los ingredientes de la cera para velas aromáticas?
Nuestra fórmula de cera para velas aromáticas es un secreto comercial patentado y, como tal, no divulgamos públicamente una lista de ingredientes. Las fragancias que utilizamos no contienen ftalatos ni parabenos, fragancias de lujo de alta calidad y calidad superior, no todas son 100% naturales. La mayoría de nuestras fragancias para velas contienen una combinación de aceites esenciales y aceites aromáticos que están formulados para un rendimiento óptimo en nuestras velas.
¿Qué tipo de mechas utilizas en tus velas aromáticas? ¿Contienen plomo?
Utilizamos madera 100% natural de Sappy Fruit Trees de origen sostenible en los EE. UU. y mechas de algodón. Nuestras mechas adheridas se crean utilizando un adhesivo patentado vegano y no tóxico con especies de madera que no figuran en los apéndices CITED o en la Lista Roja de Especies Amenazadas de la UICN. No son tratados.
¿Cuánto tiempo debo dejar que mi vela arda?
No más de 4 horas seguidas.
¿Cuándo debo dejar de encender mis velas de mecha de madera?
Es hora de dejar de quemar la vela con mecha de madera cuando quede entre 1/2" y 1" de cera. La cera extra se utiliza como amortiguador de seguridad. Si la vela se quema más allá de ese punto, puede provocar que el vidrio se sobrecaliente y posiblemente se rompa.
¿Las velas aromáticas provocan asma o alergias?
Aunque millones de personas utilizan regularmente velas aromáticas sin ningún efecto negativo, siempre es posible que una determinada fragancia provoque una reacción negativa en personas sensibles. Es posible que las personas con sensibilidad conocida a fragancias específicas quieran evitar velas con esos aromas. Además, los consumidores deben recordar encender todas las velas, ya sean perfumadas o no, en un área bien ventilada. Si tiene más preguntas o inquietudes, le recomendamos que consulte a su médico. Esta respuesta fue obtenida/adaptada del sitio web de la Asociación Nacional de Velas (NCA).
¿Es dañino el hollín de las velas?
No. La minúscula cantidad de hollín que produce una vela es el subproducto natural de una combustión incompleta. El hollín de las velas se compone principalmente de partículas de carbono elemental y es similar al hollín que desprenden las tostadoras y los aceites de cocina. Estas fuentes domésticas cotidianas de hollín no se consideran un problema de salud y son químicamente diferentes del hollín que se forma al quemar combustible diesel, carbón, gasolina, etc. Esta respuesta fue obtenida/adaptada del sitio web de la Asociación Nacional de Velas (NCA).
