Espere entre 7 y 10 días hábiles para la producción y el envío.

Cuidado de velas

INSTRUCCIONES PARA ENCENDER VELAS

¿Cuánto tiempo debo dejar que arda alguna de mis velas?

Encienda siempre la vela a la vista y lejos de objetos que puedan incendiarse. Mantener alejado de los niños y las mascotas. Recorte la mecha a 3/16" (5 mm) antes de encenderla cada vez. Mantenga la piscina de cera libre de residuos. No queme más de 4 horas. Deje de quemar cuando quede 1/2" de cera sin derretir.

¿Cuándo debo dejar de encender mi vela?

Es hora de dejar de quemar la vela cuando quede entre 1/2 y 1" de cera. La cera adicional se utiliza como amortiguador de seguridad. Si la vela se quema más allá de ese punto, puede hacer que el vidrio se sobrecaliente y posiblemente se rompa. .

El entorno en el que se quema una vela y cómo se mantiene son los factores más importantes en su rendimiento. Seguir las instrucciones y consejos que se enumeran a continuación le ayudará a garantizar resultados óptimos al quemar sus velas de Geneva Candles & Co:

  • Encienda velas en una habitación bien ventilada.
  • Mantenga limpia la piscina de cera de pasamanería, cerillas y restos de mecha en todo momento.
  • Encienda las velas lejos de corrientes de aire, respiraderos, ventiladores o corrientes de aire. Esto ayudará a evitar quemaduras, humo o hollín rápidos o desiguales.
  • Centrar y enderezar la mecha. después de poner apaga tu vela. Una mecha que ha migrado al borde del vaso/recipiente de la vela hará que la vela forme un túnel y puede hacer que el vidrio o recipiente se agriete y se rompa si se quema cerca o contra la pared de la vela. Utilice un apagavelas o unas pinzas para enderezar y guiar suavemente la mecha de regreso al centro de la vela mientras la cera aún está derretida.
  • Para la combustión inicial , simplemente permita que la llama encendida queme el exceso de mecha a la altura perfecta. Nuestras mechas autocortantes garantizan una combustión uniforme en todo momento. No es necesario recortar las mechas, a menos que sea una preferencia personal.
  • Antes de volver a encender una vela , deje que se enfríe por completo (una vela generalmente tarda aproximadamente dos horas en enfriarse).
  • Antes de volver a encender una vela, Toma un pañuelo y limpia el extremo de la mecha previamente quemada. Esto evitará que las mechas exploten y provoquen residuos en la cera.
  • Encienda velas de tamaño normal durante 4 horas seguidas. Los recipientes pequeños sólo deben quemarse durante 2 horas seguidas. Quemarla durante períodos de tiempo más cortos puede hacer que la vela se queme en forma de "túnel" (dejando un exceso de cera en los lados del recipiente). Quemar durante períodos de tiempo más prolongados de lo recomendado puede crear hollín en el vidrio o el recipiente y podría hacer que el vidrio o los recipientes se calienten mucho.
  • Encienda velas en un ambiente de 65 a 75 grados F. Los ambientes más fríos o más cálidos afectarán significativamente el rendimiento de combustión de la vela.
  • Cuando encienda varias velas, colóquelas al menos a 8 pulgadas de distancia. Esto asegura que las velas no afecten el rendimiento de combustión de las demás con el calor que generan.
  • Si una vela arde de manera desigual y la mecha está centrada, está en corriente de aire. Gire la vela 90 grados periódicamente para mantenerla encendida uniformemente o muévala a otro lugar.
  • Cuando termines de encender tu vela , asegúrate de apagar las mechas con nuestras tapas de madera o vidrio. Esto deja la cera limpia y uniforme, lista para la siguiente quemadura.

Si tiene problemas con sus velas de Ginebra, envíe un correo electrónico a help@genevacandles.co